PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
5
Feb
2016

Valverde, Bollullos y La Palma se disfrazan de carnaval

Condavisión | Provincia | 10:47 am

Desde esta tarde, y hasta el próximo domingo, las calles de los municipios de Valverde, Bollullos y La Palma, se disfrazan para festejar la fiesta del febrerillo loco.

Los más pequeños de Bollullos y La Palma han recorrido las calles de sus respectivas localidades, en la tarde de hoy, en lo que se conoce comúnmente como pasacalle infantil o carnavalito.

Una manera divertida de iniciarse en el mundo del disfraz y el colorete, en el que padres y madres cantan los tradicionales estribillos y jingels, sumándose los pequeños al ambiente de color y alegría que caracterizan la fiesta.

Por su parte, Valverde del Camino celebra esta misma noche, el desfile adulto, dando inicio al carnaval de calle, que continuará en la tarde del sábado, con el pasacalle infantil. No obstante, los valverdeños mantienen la vista en el carnaval de concurso local, ya que el Teatro Puerta del Andévalo acogerá la final de coplas a partir de las nueve de la noche de mañana.

Y si el sábado valverdeño reúne a pequeños y adultos en modalidades diversas del carnaval, Bollullos y La Palma celebran el desfile de cabalgata adulto, en el que agrupaciones, colectivos callejeros y charangas amenizan la jornada hasta bien entrada la noche.

Deja una respuesta

*