PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Dic
2012

Valverde apuesta por mejorar su imagen con la renovación de los contenedores

Condavisión | Valverde | 9:33 am

El equipo de gobierno popular del Ayuntamiento de Valverde del Camino va cumpliendo cada uno de los compromisos del programa electoral con el que accedieron a la alcaldía. Una de las preocupaciones de los vecinos era la de mejorar la imagen del pueblo con respecto a la limpieza y los residuos sólidos. Teniendo en cuenta esta realidad el Ayuntamiento sacó a concurso público este servicio siendo la empresa Fomento de Servicios Públicos y Contrata la adjudicataria. Los frutos de este convenio son ya palpables. Los vecinos verán el lunes sus contenedores renovados.

Como ha indicado José Domingo Doblado, concejal de Economía y Hacienda, se renovarán un total de 400 contenedores de residuos orgánicos los cuales poseen entre otras características tener más capacidad que los anteriores.

Además, ha explicado, presentan una mayor durabilidad y, una estética, en cuanto a color y forma, más atractiva. Aspecto a tener en cuenta ya que explicaba Loles López, alcaldesa el municipio con esta actuación se persigue también mejorar la imagen, es por ello que pedía esta mañana la colaboración ciudadana.

Los nuevos contenedores estarán en las calles el próximo lunes, previendo el Ayuntamiento que en una semana todos en las calles.

Deja una respuesta

*