PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
14
Oct
2016

Valverde apuesta por la coral con la firma de un nuevo convenio de colaboración

Condavisión | Valverde | 13:27 pm

El Ayuntamiento de Valverde ha vuelto a firmar el convenio de colaboración con la Real Agrupación Artística de Aficionados de la localidad. Con carácter bianual, dicho convenio busca incentivar el ejercicio del colectivo musical, promoviendo la sostenibilidad económica del mismo.

“Incentivar la extensa tradición musical habida en la localidad y premiar el buen hacer de los más de treinta miembros que componen la coral valverdeña”. Esas fueron las palabras expresadas por el Concejal de Cultura, previas a la firma del convenio de colaboración entre el Consistorio y la Real Agrupación Artística de Aficionados.

Para la Alcaldesa del municipio, lo importante reside en el mantenimiento de la seña identitaria, tanto cultural como musicalmente hablando, que supone la coral de la ciudad. Es por ello, por lo que respaldar el ejercicio económico del colectivo, con una mediación de naturaleza bianual, hará crecer a los aficionados a la música, sirviendo como escaparate a generaciones venideras.

Por su parte, el Presidente de la Real Agrupación Artística, ha querido agradecer al Consistorio, la disponibilidad, aceptación de proyectos e involucración para con su colectivo. Además, ha subrayado la capacidad cultural y musical que, día tras día, buscan llevar a la escena valverdeña.

En última instancia, y con el lema “Uno para todos y todos para uno”, Alcaldesa, Concejal y miembros de la coral, compartieron impresiones vividas en la localidad, gracias a la música.

Deja una respuesta

*