PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Jun
2013

Valverde abona parte de las deudas con asociaciones y clubes deportivos

Condavisión | Valverde | 9:57 am

El Ayuntamiento de Valverde del Camino cumple y abona parte de la deuda que el Consistorio contrajo durante su anterior gestión socialista con asociaciones, clubes deportivos y particulares de la localidad.

El pasado viernes se efectuó el pago de una nueva remesa semestral cuya cuantía ascendió a más de 69.644 euros.

Entre las diversas entidades aparece la Banda Municipal de Música de Valverde a la que el Ayuntamiento ha abonado en esta segunda remasa más 8.600 euros, el Club Balonmano Valverde que ha recibido 5.952 euros o el Motoclub Valverdeño al que se ha abonado más de 4.200 euros.

En otro orden de asuntos, el edil de Economía, José Domingo Doblado, ha recordado que aunque el Equipo de Gobierno ya hizo un importante esfuerzo por poner al día las nóminas de los trabajadores, el Consistorio hace frente aún a una importante remesa de deudas pendientes de convenios. Del total de esta deuda, el pasado viernes se abonó también un 20 por ciento del montante.

La deuda a los trabajadores en concepto de convenios extrasalariales se ha reducido así, según Doblado, de 500.000 a los 150.000 euros. El Equipo de Gobierno cumple de esta forma, aseguran, con su compromiso de poner al orden del día unas cuentas que cuando que llegaron al Gobierno situaron a Valverde como uno de los municipios más endeudados de España.

Deja una respuesta

*