PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Dic
2015

Valleverde culmina los actos contra la Violencia de Género con un taller de Autoestima

Condavisión | Valverde | 11:35 am

‘Mujeres valientes’. Así define el Ayuntamiento de Valverde a la asociación de féminas Valleverde. Un colectivo que fomenta las actividades culturales y el aprendizaje, a través de diferentes talleres y eventos.

El 14 de noviembre la asociación de mujeres comenzó una serie de actos con motivo del día internacional contra la violencia de género. Una carrera solidaria, (I Carrera Solidaria, ‘Memorial Nani’) daba el pistoletazo de salida al programa de actividades. El lunes 23, taller de risoterapia, entrega de lazos, taller de defensa personal y ayer, culminaban la agenda con el taller de autoestima.

El taller de autoestima surge a través de dos trabajadoras sociales del municpio. El objetivo: abordar todos los puntos que pueden influir en la personalidad de las mujeres para aumentar y favorecer la autoestima de las usuarias.

El empuje de las nuevas socias y la veteranía de las que comenzaron, hace ya, unos años hace que el colectivo de mujeres Valleverde siga creciendo y asentándose, día a día. Compromiso, trabajo y valentía resume el espíritu de este grupo social.

Deja una respuesta

*