PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
15
Dic
2014

Valderas responsabiliza al Ayuntamiento de Bollullos del retraso en las obras del CHARE del Condado

Condavisión | Bollullos | 17:06 pm

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, ha responsabilizado directamente al Ayuntamiento de Bollullos del Condado en el retraso de las obras del Centro Hospitalario de Alta Resolución. Afirma que no sólo basta con decir ‘Ahí están los terrenos’ sino que estos han de reunir una serie de condiciones necesarias para la que la Junta pueda elaborar el proyecto.

En un acto celebrado en Almonte y a preguntas de los periodistas, Valderas aseguró que el objetivo del Gobierno Andaluz es “no pase 2015 sin que esté el proyecto listo, ni 2016 con las inversiones en marcha». Pero para ello el Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado ha de habilitar los terrenos donde irá ubicado el CHARE.

Y es que según el vicepresidente de la Junta, no vale con decir que «los terrenos están ahí», ya que estos han de cumplir una serie de condiciones. Por ello, animó al consistorio bollullero a adelantarse a los acontecimientos cumpliendo con los compromisos adquiridos por la administración local, para evitar que «ocurra como en Lepe que está el edificio, pero no los accesos que tiene que construir el Ayuntamiento».

Por su parte, el alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, no quiso perder la oportunidad que le brindaba Valderas al asegurar que Bollullos no cedía terrenos para el CHARE y los ofreció en su municipio.

El Centro Hospitalario de Alta Resolución en el Condado fue anunciado por el ex presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, en el año 2006.

Deja una respuesta

*