- Condavisión - https://www.condavision.es -

«VACUNAMOS/DOS», una exposición que rinde homenaje a los mayores de Bollullos

Bollullos par del Condado ha inaugurado la exposición «VACUNAMOS/DOS».

Una muestra fotográfica, bajo la firma de Antonio Alcaide, que trata de rendir homenaje a la vacunación del coronavirus. Un acontecimiento histórico a nivel mundial, con más de 11.700 millones de vacunas administradas.

Esta exposición plasma algunos rostros de los primeros vacunados. La mirada de las personas mayores , para en definitiva, transmitir los sentimientos, emociones, vivencias, gestos, miradas, ilusiones, esperanza, optimismo y un sinfín de calificativos a los que nos queríamos agarrar con la tan deseada vacuna.

Con este título Antonio Alcaide ha pretendido aunar a las enfermeras que vacunan, como a todos los ciudadanos mayores de 5 años que hemos sido vacunados y hemos vivido muy de cerca la realidad de esta pandemia y la vacunación, una sociedad que ha estado totalmente fusionada al ser todos vacunados por los que vacunan y viceversa.

La Concejalía de Cultura ha puesto en pie este proyecto fotográfico que empezó hace año y medio, y que puede visitarse en el espacio “Laureano Jiménez Carrión” hasta el próximo 11 de julio.