PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Ene
2016

V Certamen de cartas de amor en Valverde Del Camino

Condavisión | Valverde | 13:01 pm

Conmemorar la escritura del género epistolar por excelencia es la finalidad que persigue la quinta edición del certamen de cartas de amor presentado en Valverde del Camino.

La Concejala de Educación, Loles Romero, se ha personado ante los medios de comunicación, en la mañana de hoy, para presentar dicho certamen, instando a los ciudadanos locales, así como a los vecinos de fuera de la localidad, a que participen en la actividad.

Serán tres las categorías que acogerá el certamen, destacándose la importancia que acapararán los adultos de más de sesenta años, al ser la Plaza Ramón y Cajal, punto de encuentro obligado en las cartas de cada uno de los participantes.

La fecha límite de entrega de las cartas será el próximo cinco de febrero, por lo que, a partir de ese momento, los participantes ya podrán soñar con el premio, que no es otro que una cena en un típico restaurante valverdeño para dos personas.

El premio, que será entregado a cada una de las tres categorías, se otorgará en la sala dos del teatro municipal local, el próximo veintitrés de febrero, a las ocho de la tarde.

Deja una respuesta

*