PUBLICIDAD
Partido Recre-Marino 05-12-2020
NOTICIAS
11
Dic
2015

Unos 90.000 onubenses podrán beneficiarse de la eliminación del IRPF anunciada por Rajoy, según el PP

Condavisión | Provincia | 17:10 pm

La candidata número 1 del PP al Senado por Huelva, Loles López, ha destacado  la última medida anunciada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para eliminar en la próxima legislatura el pago del IRPF a las personas que decidan seguir trabajando una vez cumplida la edad de jubilación. Según López, ‘de esta medida voluntaria se podrían beneficiar unos 90.000 personas en la provincia de Huelva’.

Así lo ha puesto de manifiesto Loles López durante una visita al mercado de El Carmen de Huelva, en la que ha estado acompañada por cargos del PP Huelva y miembros de las candidaturas del PP al Congreso y al Senado. López ha vuelto a subrayar que el PP ‘apuesta por el empleo con nuevas medidas que se suman a las ya puestas en marcha en esta legislatura’ y ha afirmado que con esta iniciativa anunciada ahora por Rajoy ‘podremos aprovechar el capital de experiencia de todas aquellas personas que ya tengan cumplida la edad de jubilación y quieran seguir en activo. Una propuesta, ha añadido, que generaría como añadido «un ahorro en las pensiones’.

Asimismo, la candidata al Senado por el PP de Huelva ha incidido en que esta propuesta ‘se complementa con la eliminación del pago del IRPF durante el primer año para las personas que encuentren su primer empleo’. De este modo, ha señalado la dirigente del PP ‘conjugamos el aprovechamiento de ese capital y experiencia de los profesionales que quieran seguir ejerciendo y también se apuesta por potenciar el empleo joven’.

López, que ha recordado que la provincia cuenta con ‘más de 29.000 autónomos’ y que esta nueva propuesta puede favorecer la contratación, ha resaltado que el objetivo del PP es mejorar el empleo y ha recalcado otras medidas incluidas en el programa electoral del PP encaminadas a potenciar la generación de empleo en este sector.

Así, ha apuntado que “aquellos autónomos que contraten a un trabajador de modo indefinido durante cuatro años no pagarán Seguridad Social por los primeros 500 euros de sueldo, y tampoco lo pagará el trabajador.

‘Somos el único partido que genera empleo’, ha afirmado la candidata al Senado, quien ha reiterado que el PP ‘apuesta por aprovechar la experiencia de los profesionales que quieran seguir ejerciendo porque con su capacidad y cualificación podremos ser más competitivos’.

Por último, ha subrayado el apoyo del Partido Popular a los autónomos y pymes de la provincia de Huelva y ha señalado que ‘seguirán siendo un prioridad para el futuro Gobierno del PP en España como lo han sido en la legislatura que ahora finaliza, en la que contamos con 13.000 empresas y 1.000 autónomos más en la provincia de Huelva’.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
11:00 - 11:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
LANCE Y ACCIÓN
Programa de pesca
16:00 - 16:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
16:30 - 17:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:10 - 20:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:20
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:20 - 23:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Verano Cultural Bonares
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD