PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Nov
2015

Unos 500 atletas se darán cita el domingo en el V Memorial Manolo Márquez

Condavisión | Bonares | 12:11 pm

El atletismo onubense homenajea este domingo a Manolo Márquez, corredor bonariego que perdió la vida en accidente de tráfico hace cuatro años. La vigésimo primera Carrera Popular de Bonares se corresponde con el quinto memorial al atleta local.

La cita, no obstante, reúne a decena de corredores de toda la provincia de Huelva. Primero porque Manolo Márquez mantenía una estrecha relación con el resto de atletas populares y de elite de la provincia de Huelva. Y, segundo, porque la prueba forma parte del Circuito Provincial de Carreras Urbanas. La de Bonares en la antepenúltima carrera del calendario. En diciembre se disputarán el Cross del Agua de Galaroza y la Carrera de Fin de Año de Moguer.

El Ayuntamiento de Bonares y el Club de Atletismo ‘El Lince’ esperan una participación este domingo de en torno al medio millar de atletas entre todas las categorías. La inscripción es gratuita y habrá distinción de edades desde benjamines a veteranos. La distancia del recorrido variará en función de las categorías. Los séniors y veteranos cubrirán la distancia máxima de casi 8 kilómetros. En esta edición, la Carrera Popular de Bonares estrena recorrido.

En cualquier caso, la salida se vuelve a dar en la Plaza de España, a las 10.00 horas del domingo. Las primeras carreras serán las de los cadetes, juveniles y júniors. Después será el turno para los más pequeños. Finalmente, séniors y veteranos sudarán la camiseta en honor a Manolo Márquez.

Deja una respuesta

*