PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
17
Sep
2013
Rociana celebra del 12 al 22 de septiembre la Octava Semana de la Juventud, una iniciativa que pretende la participación activa de los jóvenes en los actos que han sido programados en diferentes puntos del municipio.

Unos 300 niños participan en la Feria del Videojuego

Condavisión | Rociana | 12:37 pm

Dentro de la Semana de la Juventud que Rociana celebra estos días, la Casa de la Cultura del pueblo está desarrollando entre ayer y hoy una Feria de Videojuegos.

Organizada por el joven empresario rocianero Antonio Gutiérrez, se trata de una competición formada por 5 torneos de los juegos más populares entre los jóvenes. Por cada uno de ellos hay dos vencedores que como premio se llevan a casa juegos para las consolas.

En total, han participado unos 300 niños en competiciones mixtas, aunque como ha resaltado Gutiérrez, ‘las niñas han preferido los relacionados con cantar y bailar mientras que ellos eligen juegos relacionados con deportes, y luchas’.

Las actividades continúan hasta el 22 de septiembre en diferentes instalaciones del municipio condal. La próxima será mañana miércoles a las 8’30 de la tarde: taller de marroquinería y tatuajes de henna, teatro itinerante y concurso de Pasapalabras en la Plaza del Alambique.

Deja una respuesta

*