PUBLICIDAD
Partido Baloncesto 28-01-2021
NOTICIAS
20
Abr
2015

Unos 300 moteros de toda la provincia se reúnen en Bonares

Condavisión | Bonares | 10:07 am

Bonares ha sido este domingo el centro motero de la provincia. El Motor Club Bonares ha celebrado su quinta reunión motera. Una jornada de convivencia que ha conjugado ruta por bares de la localidad, exhibiciones y premios para los participantes.

Hasta el recinto ferial de la localidad fueron llegando poco a poco moteros veniros de todos los rinconces de la provincia. Unas 300 personas disfrutaron este domingo en Bonares de esta jornada de convivencia organizada por el club motero con la colaboración del ayuntamiento y de varias empresas de la localidad.

Tras un tranquilo paseo por la localidad, los moteros llegaron a la Plaza de España en la que el Motor Club Bonares tenía preparado el aperitivo. El siguiente destino era nuevamente el Recinto Ferial de Bonares, donde Luis Nino ofreció un espectáculo a los asistentes junto al speaker Antoni M, que jaleó al público y consiguió que participara en el show.

Terminando el almuerzo, el presidente del Motor Club Bonares, Santiago Martín, tomaba el micrófono y procedía al sorteo de regalos entre los inscritos.

Tras el sorteo de regalos llegaba la entrega de trofeos, que empezaba con el que el Motoclub “A las 9 saliendo” de Villalba del Alcor entregaba a los anfitriones, a continuación llegaron los premios otorgados por la organización al piloto (Silverio García) y la motera (Carmela Izquierdo) con más kilómetros recorridos, a los dos motoclubs con más inscritos 1º “Mi moto la mejón” y 2º “Motoclub Bollullos”), al piloto más veterano (Antonio Ramos) y a la moto más antigua, que se llevaba una máquina con nada menos que 60 años de existencia.

Terminaba el evento con la entrega de un reconocimiento a Felipe Domínguez por su colaboración con el Motor Club Bonares.

Deja una respuesta

*