PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Ene
2013

UNIA abre el plazo para los certámenes ‘Rábida Rock’ y ‘Música Abierta’

Condavisión | Provincia | 13:09 pm

La Universidad Internacional de Andalucía vuelve a ofrecer una nueva oportunidad a los grupos musicales de la provincia. Así ha abierto el plazo de solicitud para participar en los programas Rábida Rock y Música Abierta.

El primero de ellos se enmarca dentro de las ’48 noches de cultura abierta en la UNIA’, un ciclo de conciertos de pop rock con los que se pretende fortalecer y revitalizar el tejido musical onubense.

Por otro lado, el certamen ‘UNIA Música abierta’ pretende potenciar la música en directo, compartir la música libre y expandir el conocimiento. La convocatoria está abierta a todas aquellas formaciones musicales, que compartan su música desde una perspectiva abierta, ya sea con su libre descarga en la red, con creaciones copyleft o con licencias como Creative Commons.

En ambos casos, el premio establecido es de 1.000 euros que será abonado en concepto de caché a cada uno de los tres grupos por la actuación en La Rábida durante el mes de julio de 2013.

Los grupos interesados en participar en este programa tienen hasta el 5 de abril para presentar la documentación. Las bases pueden consultarse en la web de la universidad: www.unia.es

Deja una respuesta

*