PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Abr
2014

‘Unas Pinceladas solidarias por Andrea’

Condavisión | Valverde | 11:26 am

Las iniciativas solidarias por Andrea, la niña de Niebla que padece una enfermedad rara continúan. La campaña ‘Unas Pinceladas solidarias por Andrea’ se ha puesto en marcha de nuevo este 2014 . Sus promotores volverán a sortean el cuadro del cristo yacente que permitió recaudar el año pasado 3.625 euros.

La campaña solidaria ‘Unas pinceladas de esperanza por Andrea’, sorteó en su momento un cuadro de la pintora valverdeña Isabel María Castilla. Los promotores de la idea, Javier Romero y Jorge Núñez, se encargaron junto con otras personas de vender las papeletas para rifar el cuadro. En aquel momento se vendieron 3.595 papeletas, lo que permitió recaudar 3.625 euros que se entregaron al padre de la niña.

Y si algo sobra en Valverde es solidaridad. El valverdeño premiado con el cuadro del cristo yacente volvió a donar la obra para que se siguiera recaudando más dinero de cara al proyecto benéfico que ayuda a Andrea.

La subasta del cuadro se llevara a cabo este viernes 4 de abril , en el restaurante la Hacienda del zapatero a partir de las 8 de la tarde.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.CON MARÍA DE LA O BARROSO, DIRECTORA UNIA SEDE SANTA MARÍA DE LA RÁBIDA
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Hoy Debatimos
(+12)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD