PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Nov
2013

Unas 10.000 personas visitaron la IV Feria de la Boda de Valverde del Camino este fin de semana

Condavisión | Valverde | 10:53 am

Valverde del Camino cerró ayer la cuarta edición de su feria de la boda. Un evento que ha conseguido congregar a unas 10.000 personas durante todo el fin de semana, superando las expectativas marcadas por la organización.

Desde que la cuarta feria de la boda de Valverde del camino abrió sus puertas el viernes a las ocho de la tarde hasta que las cerró ayer domingo, el recinto que acogía este evento fue todo un hervidero de gente.

No sólo parejas casaderas se pasaron por esta feria que reúne a empresarios del sector de la boda y las celebraciones, sino que todo tipo de público asistió a esta feria que ha superado los 10.000 visitantes, cumpliendo así uno de los objetivos principales que tanto empresarios como ayuntamiento se marcaban en el momento de su inauguración.

Una de las novedades de esta edición ha sido el cambio de ubicación. El recinto de la Feria de Muestras de Valverde (FEMU) ha sido el lugar elegido para ubicar a los más de cuarenta expositores. Un cambio que ha sido bien acogido entre los participantes.

La jornada más visitada fue la tarde del sábado, en la que los desfiles de trajes nupciales, boda infantil y peluquería y estética consiguieron congregar a un público numeroso.

Deja una respuesta

*