PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Sep
2016

Unanimidad en Valverde para pedir a la Junta la ‘quita’ de su deuda por la ‘desviación de fondos’ del PSOE

Condavisión | Valverde | 13:17 pm

Sesión ordinaria en el ayuntamiento de Valverde del Camino. Con 14 puntos en el orden del día, el pleno se centró en una moción presentada por el grupo popular , cuyo fin es «pedir a la Junta de Andalucía una quita de la deuda tras las desviaciones de fondos del anterior equipo de gobierno del PSOE». Los socialistas, que no niegan esta desviación de fondos ni tampoco la deuda, dicen que «quien gobierna, lo hace para lo bueno y para lo malo».

Izquierda Unida no ha entrado a valorar esta moción y le ha dado especial importancia a la que presenta su grupo. Y es que la formación ha llevado una propuesta con la que mejorar la situación de los trabajadores del 061 y 112. Aseguran que es precaria y que esas malas condiciones afectarían directamente a los ciudadanos.

También se aprobó los puntos referentes a los festivos locales para 2017, que serán el 18 agosto y el 9 septiembre. Además, un nuevo reglamento para la Policía Local, una ordenanza para regular los contratos de las casetas de feria y una modificación presupuestaria. Todos los puntos del orden del día se aprobaron por unanimidad, salvo el ajuste en el presupuesto, donde la oposición decidió abstenerse.

Deja una respuesta

*