PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Feb
2016

Unanimidad en el pleno de febrero de Almonte

Condavisión | Almonte | 18:00 pm

La sesión plenaria correspondiente al mes de febrero ha sido corta y sin incidentes, incluso carente de contenidos según han resaltado algunos grupos políticos, entre ellos, Izquierda Unida.

Además, dicen desde el partido izquierdista, que no se ha hablado de los problemas de los vecinos del pueblo y, lo más importante, que siguen sin presentarse los presupuestos. Una queja en la que han coincidido la totalidad de los grupos.

Los populares, por su parte, han criticado la pérdida de subvenciones para Almonte a causa de, según ellos, la mala gestión socialista. En concreto se han referido a unas subvenciones relativas a la venta ambulante y a la comunidad gitana. Una cuestión a la que ha respondido el Equipo de Gobierno afirmando que el municipio no cumple los requisitos necesarios para optar a estas ayudas.

Por otro lado, es importante destacar la aprobación del Manifiesto sobre el Día Internacional de la Mujer y la moción presentada por Mesa de Convergencia sobre la utilización del apeadero de autobuses por las empresas de transporte internacional. La agrupación almonteña también quiso reflexionar sobre las declaraciones de José Fiscal al hilo de las 1300 hectáreas que solicitaba la Plataforma en Defensa de los Regadíos.

En resumen, un pleno en el que se han aprobado todos los puntos del día y que se ha caracterizado por el respeto y por no haberse excedido en su desarrollo.

Deja una respuesta

*