PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
5
Ago
2014

Una treintena de jóvenes participa en el curso de Azafata de eventos y Protocolo

Condavisión | La Palma | 11:40 am

La historia y legislación protocolaria, la organización de eventos, las relaciones institucionales y otros aspectos relacionados con la comunicación y el protocolo son algunos de los contenidos del curso ‘Azafata de Eventos y Protocolo’ que ha comenzado esta mañana en La Palma y que está organizado por la Concejalía de Juventud de la localidad.

En total se impartirán 80 horas de formación, tanto teórica como práctica, donde la participación del alumnado será esencial, e incluirá también la experiencia de empresas del sector y del departamento de protocolo del Ayuntamiento para que los participantes puedan tener una visión externa de los aspectos tratados.

En lo que se refiere a las prácticas, los alumnos pondrán demostrar los conocimientos adquiridos en el principal evento cultural del municipio que se celebrará el 5 de septiembre, la Noche Blanca de la Cultura y el Vino que este año alcanza su tercera edición.

Otro de los aspectos que será tratado en el curso será la inserción laboral del alumnado, que es uno de los objetivos que se persigue con esta acción formativa. Treinta jóvenes, mayores de 18 años, forman el grupo de alumnos de este curso que se desarrollará durante un mes en horario de 10:00 a 14:00 horas de martes a viernes.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con María Ponce, Coordinadora CS en Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Día de San Jorge Mártir