PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Sep
2016

Una plata y un bronce para Rebeca Pichardo en el Andaluz de hípica

Condavisión | Provincia | 17:05 pm

Rebeca Pichardo Suárez vuelve a conseguir medalla en el Campeonato de Andalucía de Completo con su yegua angloarabe Nika del Talave, esta vez en la categoría de Joven Jinete.

Una medalla de Plata más que merecida dada la dureza de la prueba. Terminó el primer día de competición como primera en Doma Clásica junto a Paco Gaviño, actual subcampeón de España de adultos. El segundo día de competición , con un cross espectacular y muy técnico, Rebeca bajó a la segunda posición. En el último día de competición terminó primera en la prueba de salto, pero no fue suficiente para alcanzar el Oro que, finalmente, se llevó Fernando Oliva. Por otro lado, Adrián Vazquez Mingorance, alumno de Rebeca, ha conseguido la medalla de Bronce en la categoría Alevín.

El Concurso Completo de Equitación es una disciplina olímpica y es como un triatlón de hípica. Se hace Doma Clásica, Cross campo a través al galope y saltando elementos naturales como zanjas, troncos, banquetas y el salto en pista que es el mas conocido.

Deja una respuesta

*