PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Oct
2022

Una persona sin hogar es agredida este fin de semana en Valverde

Condavisión | Valverde | 14:50 pm

Al menos una veintena de jóvenes han agredido a una indigente en la localidad de Valverde del Camino. Al parecer, muchas de ellas eran menores de edad, cubiertas con sudaderas y capuchas, lanzaban limones y otros objetos contra la mujer, mofándose de ella por tratarse de una persona sin hogar.

Los hechos tuvieron lugar en una zona residencial junto a la Feria de Muestras, por lo que los vecinos, alertados por el ruido, pudieron llamar a la Policía Local, acudiendo de inmediato una patrulla hasta el lugar de los hechos.

Los autores de la agresión se dispersaron mientras los agentes atendían a la agredida, aunque los propios vecinos han logrado identificar a varios de ellos. La Policía Local está recabando toda la información e investigando los hechos antes de tramitar la correspondiente denuncia en la Fiscalía.

La víctima es una persona conocida que suele deambular por las calles de la localidad y con la que están trabajando ya los Servicios Sociales. Al parecer, unos hechos parecidos ya habían sucedido el pasado viernes, por lo que el consistorio hace un llamamiento a la no violencia y concienciación social, especialmente a los jóvenes, a los que pide una mayor sensibilización con los colectivos más vulnerables.

Deja una respuesta

*