PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Dic
2013
La Diputación organiza la quinta muestra de dulces navideños de la provincia. Una iniciativa que desde hace cinco años se hace con el objetivo de promover e incentivar el comercio y el desarrollo de los sectores económicos y productivos de la provincia.

Una muestra de la mejor repostería de la provincia se da cita este fin de semana a las puertas de Diputación

Condavisión | Provincia | 10:56 am

Los soportales de la Gran Vía junto a la Diputación acogen desde hoy y hasta el próximo domingo, día 22, la V Muestra de Dulces Navideños que, enmarcada en la campaña ‘Que sea de Huelva’ de promoción del consumo de los productos y servicios de la provincia entre los onubenses, tiene como objetivo promover e incentivar el comercio y el desarrollo de los sectores económicos y productivos de la provincia.

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, quien ha inaugurado la Muestra, ha destacado la calidad de los productos de la provincia y ha abogado por la promoción de los mismos. Caraballo ha resaltado ‘la importancia de promocionar los productos de Huelva y darlos a conocer’.

La Muestra de Dulces Navideños se enmarca dentro de la campaña ‘Que sea de Huelva’, la cual, según el presidente de la Diputación ‘es bastante conocida entre los empresarios y sobre todo entre la propia ciudadanía, que ha tomado el espíritu de la campaña, basada en ayudar a las empresas de la tierra con el consumo de productos autóctonos’.

A lo largo de los veinte expositores, se ofrece una cuidada y variada selección de las especialidades típicas elaboradas en los hornos de los obradores artesanos de nuestros pueblos como turrones, alfajores, mazapanes, polvorones, galletas, bombones, etc., todo ello elaborado por confiterías de reconocido prestigio y renombre de la provincia y la capital onubense.

La procedencia de las empresas participantes es muy diversa, y así hay expositores de gran representación repostera como Aracena, Almonte, Gibraleón, Higuera de la Sierra, Moguer, Punta Umbría, Escacena del Campo, San Bartolomé de la Torre, Trigueros, Villanueva de los Castillejos y Huelva capital.

En total, una veintena de maestros obradores de diferentes comarcas de la provincia harán las delicias del público onubense en estos días ofreciendo una amplia variedad de especialidades típicas de las fiestas navideñas. La muestra permanecerá abierta en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 13:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Recreando Doñana
13:30 - 14:30
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD