PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Mar
2014

Una gestora se hará cargo del Partido Andalucista en Huelva tras la dimisión de Francisco Viejo como secretario provincial

Condavisión | Provincia | 17:02 pm

El secretario provincial del Partido Andalucista en Huelva, Francisco Viejo, ha presentado la dimisión de su cargo, tras lo que una gestora se hará cargo de la formación hasta la celebración del próximo congreso provincial, que tendría lugar tras las elecciones europeas, posiblemente en el mes de julio.

Así lo ha confirmado en el programa Vozpópuli de esta casa el secretario de Organización de los andalucistas onubenses, Félix Castillo, quien ha asegurado que Viejo se retira de la dirección del PA por “prescripción médica” tras sufrir un infarto en diciembre del pasado año.

La vicesecretaria nacional del partido, Marta Mejide, se situará al frente de la gestora en tanto se celebra el cónclave que elija a la nueva dirección provincial del PA.

La marcha de Francisco Viejo llega escasos días después de que Carolina Martín formalizase su renuncia como secretaria de Finanzas alegando “desconocimiento” de las cuentas del partido.

Sin embargo, se descarta que ambas dimisiones estén relacionadas entre sí. Entre tanto, los andalucistas tienen las miradas puestas en las próximas elecciones europeas, para las que han situado como candidato por Huelva a Juan Carlos Cueto, también presumible cabeza de lista del PA con vistas a las elecciones locales de 2015 en la capital onubense.

Deja una respuesta

*