PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Jul
2022

Una exquisita Sharon Clark embriaga de jazz La Rábida

Condavisión | Palos | 12:28 pm

Sharon Clark comenzó a cantar a la edad de siete años y su talento como cantante era evidente, su padre la animó a hacer carrera en el jazz y desde entonces no ha parado. Ayer en La Rábida acompañada de sus músicos, Sharon Clark demostró ser una estrella gigantesca.

Durante hora y media el quinteto americano embelesó al público con su repertorio, donde recogieron clásicos del jazz y versionaron canciones de la Motown o de los Beatles.

El público entonó con acierto varias de las canciones de la artista de Washington, y se dejó llevar por su ritmo en varias ocasiones, a pesar de la calurosa noche que quedará en las retinas para siempre.

Clausura del Ciclo Cultura Abierta La Rábida

El grupo Monia´s quartet presenta esta noche «Bakalawa», una propuesta que muestra la riqueza insondable de la música sin ceñirse a una determinada categoría ni estilo concreto. Su nombre evoca el recuerdo de un delicioso dulce árabe que se consume en todo la zona mediterránea oriental y Oriente Próximo haciendo un claro guiño al dulzor de los postres, a las esencias internacionales que se reflejan en el modo de tratar la música, la calidez vocal de Monia y la sutileza de los arreglos.

Monia´s Quartet mostrará esta noche a partir de las 22:30 en el patio de la Sede de Santa María de La Rábida de la UNIA una particular mixtura de ritmos que recrean las distintas músicas del mundo, sin ataduras, sin fronteras, recreando un auténtico arcoíris de ritmos y sonidos.

Deja una respuesta

*