PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Nov
2013
La clausura contará también con un concierto de música irlandesa

Una exhibición de vehículos clásicos pondrá fin a los actos del Centenario de la Casa Dirección de Valverde

Condavisión | Valverde | 11:48 am

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino pondrá fin este domingo a los actos de celebración del Centenario de la Casa Dirección con una exhibición de vehículos clásicos y un concierto de música irlandesa. La clausura, que comenzará a las 11 horas, contará también con la degustación de una garbanzada para los asistentes y ropa de época para que puedan tener una foto de recuerdo del aniversario.

La jornada comenzará en la Casa Dirección (11h.) con un desfile de los vehículos antiguos que recorrerá el casco urbano de la ciudad, llegará a la Ermita de Nuestra Señora de Coronada de Sotiel (Calañas) y volverá por la Nacional 435 desde Los Pinos a Valverde. A su vuelta al edificio inglés (12.30h.), los asistentes disfrutarán de la degustación de una garbanzada y un concierto de música celta (14h.) del Grupo ‘Soulant Green’.

El concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría, ha realizado una invitación a participar en la clausura del cumpleaños de la que fuera residencia del director de la compañía minera The United Alkali Ltd. ‘Hemos realizando durante este año múltiples actividades, como una ruta de senderismo, un ciclo de conferencias o un certamen de pintura al aire libre, pero el acto del domingo es el broche de oro al Centenario de la Casa Dirección. No podemos faltar, porque este edificio marcó un antes y un después en la historia de todos los valverdeños’, ha destacado Alcaría.

Deja una respuesta

*