PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
29
Oct
2012

Una divertida comedia puesta en escena por El Desván clausura los actos del 12 de Octubre

Condavisión | Palos | 13:34 pm

El pasado viernes el Grupo de Teatro ‘El Desván’ de Palos de la Frontera, ponía en escena en las tablas del salón de actos de la Casa de la Cultura ‘Vicente Aleixandre’ la obra Melocotón en Almíbar de Miguel Mihura.

Melocotón en Almíbar cuenta la historia de una banda de atracadores de joyerías. Escondidos en una casa de huéspedes en Madrid, esperan que el revuelo de su último golpe se olvide para poder repartir el botín y desaparecer. Todo estaba perfectamente planeado, pero una inocente monja se cruza en su camino, y desde ese momento, todo empieza a ir mal, con humorísticas consecuencias.

Gracias a un humor inteligente, nada forzado, a un guión ágil, y a una divertida puesta en escena, ‘El Desván’ se llevó la ovación de un público que llenó el patio de butacas de la Casa de la Cultura.

Con esta actividad se clausura los actos programados para festejar el 12 de Octubre. La Concejalía de Cultura, eligió para este evento cultural al grupo local El Desván con el fin de potenciar a las jóvenes promesas del municipio.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Con el carnavl de Rociana del Condado. La Asociación Cultural Las Lunas del Barrio Obrero de Almonte y Zeuz Marín.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD