PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Ago
2022

Un verano de cine en Palos de la Frontera

Condavisión | Palos | 15:22 pm

Con la película “Espías con disfraz” finaliza el cine de verano en Palos de la Frontera y Mazagón. Tras un mes repleto de estrenos en las principales plazas de las localidades, llega el momento de apagar el proyector y hacer balance de una edición marcada por la gran participación de vecinos y visitantes y sobre todo, por la vuelta a la normalidad tras unos años complicados.

Hacer la cultura accesible a todos los públicos y de manera gratuita es uno de los aspectos más importantes para la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Palos de la Frontera. Todas las sesiones de cine han sido gratuitas, permitiendo que cualquier ciudadano pueda disfrutar de una agradable noche de verano.

Con la llegada de las vacaciones, apetece salir a la calle a disfrutar del buen tiempo. Buscar actividades que nos permitan refrescarnos en estos días tan calurosos y disfrutar de la compañía de amigos y familiares. Por ello, cada viernes y domingos del mes de julio, y de manera totalmente gratuita, en las Plazas de España y Venezuela de Palos de la Frontera y la Plaza Trainera de Mazagón se ha ofrecido a los vecinos y visitantes una alternativa de ocio seguro y saludable en los tiempos que corren.

A través de una cuidada selección de diferentes película para todos los públicos se busca trasmitir mensajes solidarios y muestran valores como la familia, la amistad, el respeto, el trabajo en equipo o el cuidado del medio ambiente. El plan perfecto para disfrutar de estas vacaciones en Palos de la Frontera y Mazagón.

“La cultura es una parte fundamental de nuestra sociedad. Con actividades como esta la hacemos accesible de manera sencilla a todos los ciudadanos. Estos programas han finalizado, pero seguiremos ofreciendo cine gratuito durante todo el año”, destacaba Carmelo Romero, alcalde del municipio.

De esta manera finaliza el mes de julio en Palos de la Frontera y da comienzo a uno de los periodos más importantes para la localidad en lo que a fiestas se refiere. Con la llegada de la Virgen de Los Milagros comienza un gran programa que abarca las Fiestas Patronales y la Romería.

Deja una respuesta

*