PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
May
2022

Un ‘Rocío de los niños’ como preparación para los rocieros de Niebla

Condavisión | Niebla | 10:58 am

Los rocieros iliplenses tienen este domingo una oportunidad de ir sembrando la semilla de la devoción en los más pequeños. Incluso les puede servir como ensayo para la salida, el próximo 2 de junio, al camino para dirigirse a la aldea almonteña a buscar a la Blanca Paloma en la Romería de Pentecostés.
Bajo el nombre de ‘El Rocío de los niños’, la filial iliplense va a vivir un día rociero en convivencia y fraternidad con todos los jóvenes de la hermandad, de otras hermandades vecinas y de todo el municipio.

La guitarra, los palillos, la pandereta, la gaita y el tambor serán bienvenidos para acompañar esta romería en pequeño. Por supuesto, todos los niños irán vestidos con los trajes típicos regionales, para que sea lo más parecido posible a la realidad.

Todo aquel que quiera participar, independientemente de su edad y de ser hermano, lo puede hacer siguiendo el recorrido detrás de la carreta, que saldrá de la casa Hermandad aproximadamente a las 10 de la mañana, dirigiéndose a la iglesia de Nuestra Señora de la Granada, donde tendrá lugar su bendición y la de todos sus enseres por el párroco.
Será una recreación de lo que, en menos de un mes, ocurrirá en las calles iliplenses, cuando ya no haya que tachar días al calendario y la romería sea una realidad.

Deja una respuesta

*