PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Sep
2016

Un policía pocal de Ayamonte desarticula un ‘clan’ que se dedicaba a robar en tiendas de ropa

Condavisión | Provincia | 13:13 pm

Un agente de la Policía Local de Ayamonte que se encontraba fuera de servicio fue el encargado de desarticular un ‘clan’ dedicado al robo en comercios del municipio durante el verano.

Los hechos se produjeron el pasado mes de agosto cuando dicho agente se encontraba en el centro urbano de dicho municipio y “pudo reconocer en una tienda a dos individuos que durante el verano se estaban dedicando a robar en los comercios de Ayamonte”.

Tras ser reconocidos también por la empleada de la tienda, en la que habían sustraído varias prendas en días anteriores, dicho policía se puso en contacto telefónico con los agentes de servicio, haciendo un seguimiento desde la distancia para no levantar sospechas de los mismos por las diversas tiendas a las cuales accedían con el propósito de sustraer productos, principalmente prendas de vestir.

Minutos después y tras personarse en el lugar las patrullas de servicio, fueron detenidos dos individuos que posteriormente pasaron a disposición judicial.

Los detenidos usaban para cometer sus robos un método que inhabilitaba las alarmas de los productos sustraídos.

La intervención de este agente fuera de servicio en ese momento y la rápida intervención de las patrullas existentes “han conseguido acabar con este clan que en la época estival y aprovechando la afluencia de personas estaban creando pérdidas a los comercios de la localidad”.

Deja una respuesta

*