PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Jul
2016

Un paso más hacia la remodelación del Paseo Marítimo de Matalascañas

Condavisión | Almonte | 13:45 pm

En Almonte, la alcaldesa ha hecho entrega de un premio valorado en treinta y seis mil euros a los dos equipos de arquitectos ganadores del Concurso Master Plan. Este proyecto tiene como fin la puesta en valor del Paseo Marítimo de Matalascañas.

Almenara y Deploye han sido los equipos de arquitectos ganadores del Concurso Master Plan de Ordenación y Anteproyecto de diseño urbano para la puesta en valor del frente edificado ‘Paseo Marítimo de Matalascañas’. Un proyecto que Rocío Espinosa ha calificado de necesario para hacer posible una Matalascañas más moderna.

Ambos equipos han presentado sus proyectos sobre los que han trabajado durante un largo tiempo. El equipo Almenara ha destacado la presencia costera del lugar y la capacidad de crecimiento del núcleo turístico. Entre sus propuestas está un eje peatonal de espacios públicos y la incorporación rítmica de varios núcleos de servicios. El equipo Deploye ha insistido en la necesidad de trabajar sobre el urbanismo del sitio.

La alcaldesa de Almonte ha reconocido la profesionalidad de ambos equipos y asegura que son dos propuestas totalmente complementarias.

Deja una respuesta

*