- Condavisión - https://www.condavision.es -

Un estanco de Valverde reparte 50.000 euros con un décimo del tercer premio, el 64.084

El número 64.084, agraciado este sábado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido 50.000 euros en Valverde del Camino, donde un estanco ha vendido por terminal un décimo de esta cifra que deja 2.500 euros por euro jugado, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación onubense de Loterías y Apuestas del Estado.

En concreto, se trata del despacho receptor número 39.035 de dicha localidad, ubicado en el número cinco de la calle Real de Arriba, que lleva vendiendo por máquina décimos de la Lotería de Navidad «desde hace tres años», tiempo durante el cual nunca antes había repartido uno de los premios mayores de este sorteo.

Así lo ha explicado a Europa Press el hijo de Manuel Ildefonso Hidalgo, que lleva ‘toda la vida’ regentando dicho estanco de Valverde, que, al margen de la venta de lotería, se dedica en exclusividad a la comercialización de tabaco.

El número agraciado con este tercer premio, el 64.084, ha salido del Bombo del Sorteo a las 12,12 horas de este sábado, en el octavo alambre de la séptima tabla.