PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Feb
2016

Un error puntual cuesta los tres puntos al Recre

Condavisión | Provincia | 11:02 am

El Recreativo de Huelva he perdido por la mínima en su visita al UCAM Murcia. Los albiazules derrocharon sangre por sumar un punto en La Condomina y merecieron al menos el empate, pero un nuevo error defensivo les dejaron con la miel en los labios. Esta vez, un fallo en la marca y en una salida del meta Rubén Gálvez condicionó el resultado. Ya la semanas pasada una pérdida de Antonio Domínguez le costó los puntos contra el Jumilla.

El Decano tuvo varias ocasiones para adelantarse, realizó un partido muy completo en defensa y en una jugada aislada de los locales se llevaron los tres puntos. La suerte vuelve a dar la espalda a los recreativistas.

Alejandro Ceballos introdujo tres cambios en el once contra el UCAM Murcia respecto al anterior partido disputado contra el Jumilla en el Nuevo Colombino. El canterano José Alonso entró por el sancionado Carlos Delgado, Ale Zambrano por Dani Molina y Mario Marín le quitó el sitio a Aitor Brioso.

Nada más empezar el choque vio la cartulina amarilla Edu Moya, que jugó como pivote defensivo, por un forcejeo dentro del área. En los primeros minutos hubo un intercambio de golpes entre ambos equipos. Los murcianos se acercaron con un cabeceó fuera de Checa y Góngora lanzó por encima del larguero y los albiazules pudieron marcar con un fuerte disparo de Mario Marín desde fuera del área.

A los 25 minutos Núñez tuvo la mejor ocasión para los albiazules. Manu Molina botó un saque de esquina y el madrileño cabeceó fuera cuando no tenía oposición dentro del área pequeña. Poco después, Ale Zambrano lo intentó desde lejos.

A partir de ahí, el juego de ambos equipos se fue estancando y la intensidad bajó considerablemente. El Recre hizo que el UCAM, a priori favorito del partido, se sintiese incómodo y no sufrió en exceso por mantener el empate en el marcador hasta el descanso.

Tras la reanudación salió con ganas el Recre y se acercó a la meta defendida por Biel Ribas. Waldo puso un buen balón al área pequeña tras una internada por banda derecha y Núñez de un taconazo pudo adelantar a los onubenses. Poco a poco fue creciendo el UCAM y controló la parcela central. Por su parte, los albiazules estuvieron con las líneas muy juntas e intentaban aprovechar su oportunidad a la contra.

Sin embargo, se adelantaron los locales y fue a balón parado, como ya advirtiera Alejandro Ceballos en la previa del choque. Góngora sacó un libre indirecto lateral y Pallarés cabeceó dentro del área. El delantero murcianista se libró de su marcador y cogió a media salida al meta Rubén Gálvez.

Ceballos metió a Miguelito por Waldo, que hizo un partido notable, y a Rubén Mesa por Edu Moya. El Recre estiró líneas e intentó llegar al área rival, pero a este equipo le cuesta un mundo hacer un gol. Ale Zambrano disparó desde fuera del área y Miguelito intentó entrar al área en varias ocasiones partiendo por la banda izquierda, pero sin resultado.

En el 84, Rubén Mesa controló un balón de espaldas y se dio la vuelta con un fuerte tiro que se marchó a escasos centímentros del poste izquierdo de Biel Ribas.

FICHA TÉCNICA:

UCAM Murcia, 1: Biel Ribas; Tekio, Fran Pérez, Robles, Góngora, Checa, Nono I, Nono II (Josan, 62′), Manolo, Iván Aguilar (Isi, 70′) y Álex Rubio (Pallarés, 54′).

RECREATIVO, 0: Rubén Gálvez; Mario Marín, José Alonso, Álvaro Moreno, Iván Robles; Edu Moya (Rubén Mesa, 81′), Ale Zambrano, Manu Molina; Núñez, Waldo (Miguelito, 72′) y Cristian Fernández (Antonio Domínguez, 85′).

GOL: 1-0 (71′), Pallarés.

ÁRBITRO: Mirallés Selma (C. Valenciano). Amarillas a los locales Nono I, Nono II y Checa y a los visitantes Edu Moya, Waldo y Cristian Fernández.

INCIDENCIAS: Estadio de La Condomina con unos 1.700 aficionados.

Deja una respuesta

*