PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
2
Ene
2013

Un detenido con domicilio en La Palma acusado de estafar por Internet en distintos puntos de España

Condavisión | La Palma | 18:06 pm

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a J.M.M.G., con domicilio en La Palma del Condado, acusado de estafar a través de Internet en distintos puntos de la geografía española.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota, existen varios perjudicados por esta práctica, ya que este individuo anunciaba la venta a través de Internet de teléfonos móviles y ordenadores, pidiendo a cuenta cantidades que ascendían a 500 euros.

Así, una vez efectuada la tramitación del pago adelantado desparecía el rastro del ahora detenido y por supuesto los supuestos compradores no recibían la mercancía, ni se efectuaba la devolución del dinero adelantado, que a veces llegaba hasta la citada cantidad.

Los efectivos iniciaron la investigación cuando tuvieron conocimiento de las diferentes denuncias presentadas por los distintos perjudicados en numerosos lugares de la geografía española. Por todo ello, esta persona ha sido detenida y puesta a disposición judicial junto con el atestado instruido.

Deja una respuesta

*