PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Dic
2017

Un concierto intercultural para celebrar la Navidad en Escacena

Condavisión | Escacena | 12:44 pm

La parroquia del Divino Salvador de Escacena se ha vestido de gala para celebrar su ya tradicional concierto de Navidad. Un espectáculo bajo el título: ‘Cantos al Nacimiento de Cristo, uniendo culturas’, protagonizado por la Coral Municipal de Escacena del Campo y el Proyecto GuiA – Guitarras de Andalucía.

Una función entendida como crisol de culturas, que supone la representación del trabajo del trimestre de la escuela municipal de música, por la que seguirá apostando intensamente el ayuntamiento.

Esta misma representación podrá disfrutarse hoy en la parroquia de San Esteban, de Sevilla. Se suma así a una amplia programación navideña para Escacena, que continúa el día 30 de diciembre con el Cartero Real o la visita de los Reyes Magos a los mayores el día 4 de enero, sin olvidar la cabalgata el día 5 de enero. Una época festiva y muy disfrutada por los escaceneros.

 

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Voz Populi
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Carlos Vélez, primer teniente alcalde de Valverde
22:00 - 23:50
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. PROGRAMA DEDICADO A SANTA MARÍA SALOMÉ, BONARES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD