PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Ago
2022

Un cañón de espuma que ha devuelto la magia a los villarraseros más pequeños

Condavisión | Villarrasa | 9:47 am

Los más pequeños del municipio villarrasero han podido disfrutar ya de una de las citas más esperadas en esta feria 2022.

Una feria que daba su pistoletazo de salida el pasado jueves 18 de agosto y en la que el ayuntamiento de Villarrasa ha trabajado duro para tenerla puesta a punto y poder ofrecer a su pueblo una feria más que merecida después de estos dos años de parón.

Los niños, han sido otro de los sectores afortunados en esta celebración, con una fiesta de la espuma donde no faltaron las risas y la alegría.

Juegos populares, actividades acuáticas y de animación, con el objetivo de dar cabida a todos los villarraseros de todos los rangos de edad.

El primer edil de la localidad, Arturo Alpresa, apuntaba orgulloso la afluencia de personas que ha tenido la feria este año y señalaba lo visible que había sido la fuerza y las ganas con las que los vecinos de la localidad habían recibido a esta «feria del reencuentro».

Un viernes de feria con un cañón que, no solo bombardeó con espuma a los más jóvenes de Villarrasa, si no lo más importante, les llenó de nuevo de esa magia que la pandemia les arrebató.

Deja una respuesta

*