PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
6
Jul
2011

Un Betis Sevilla en la primera jornada de Liga

Condavisión | Provincia | 10:21 am

El sorteo del calendario de la próxima temporada de la Liba BBVA no ha dejado a nadie indiferente. Todo el mundo del fútbol ha estado pendiente hoy del sorteo del calendario. Un calendario que ha deparado una primera jornada de Liga con un plato fuerte, el derbi sevillano entre el Betis y el Sevilla.

Dos años después los dos equipos sevillanos vuelven a encontrarse ahora en el Benito Villamarín. Otro de los principales atractivos del sorteo era ver cuándo se disputaría el partido entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. El primer clásico ha caído para el 11 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu. La vuelta en el Camp Nou ha quedado fijada para el 22 de abril en la jornada 35 del campeonato, cuando sólo restarían cuatro partidos para la conclusión del campeonato.

Además también se ha sorteado cuándo será la final de la Copa del Rey, título que este año defenderá el Real Madrid y cuya final ha quedado fijada para el día 20 ó 25 de mayo, dependiendo de si algún club español juega o no la final de la Champions League.

Deja una respuesta

*