PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Nov
2011

Un acto institucional clausura las actividades contra la violencia de género

Condavisión | Almonte | 19:14 pm

Mujeres de todo el municipio se dieron cita el pasado viernes a las ocho de la tarde en el salón de actos del Ayuntamiento de Almonte para clausurar la semana de actividades que el consistorio había programado con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres.

Una semana que ha contado con acciones como el reparto de material didáctico entre los centros educativos de la localidad, la celebración de una comisión contra los malos tratos en Almonte, así como la proyección de películas y debates.

En este acto institucional se llevó a cabo la lectura de un manifiesto de repulsa contra la violencia hacia la mujer y se guardó un minuto de silencio por las víctimas de malos tratos.

No obstante, el alcalde de la localidad José Antonio Domínguez Iglesias hizo hincapié en que tanto la ciudadanía como la institución que preside deben de luchar los 365 días del año contra esta lacra, utilizando todos los medios y a través de todas las áreas de las que dispone la institución.

Además de mujeres del municipio, en el acto estuvieron presentes casi todos los ediles de la corporación municipal así como miembros de la Asociación de Mujeres ‘Las Dunas’ de Almonte.

Deja una respuesta

*