PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Sep
2021

Últimos flecos para la Ruta BTT Villa de Paterna

Condavisión | Paterna | 13:08 pm

Paterna ya comienza a sentir uno de sus eventos más esperados en el calendario. Todo se dispone para la celebración de la Ruta BTT Villa de Paterna que, aunque no será con la congregación habitual de ciclistas y el ambiente festivo de otros años, sí podrá celebrar esta cita deportiva que cuenta como escenario uno de los parajes más bellos de la provincia como es La Pata del Caballo.

Con una participación de más de 500 bikers y con el final en la cuesta de Pinguete como novedades, los voluntarios volverán a estar presentes como una de las instituciones importantes para el desarrollo de la prueba.

Y si importantes son los voluntarios no menos importantes son los dispositivos de seguridad y emergencias que se ponen en marcha en esta Prueba UCI. El pasado viernes tuvo lugar la reunión de seguridad previa a esta cita donde se han cerrado los últimos flecos en una edición que discurrirá por nuevos senderos.

La seguridad de bikers y espectadores será indispensable para el éxito. Ante la novedad de que finalmente sí habrá público en algunas zonas, se han preparado todos los equipos para garantizar el buen desarrollo del evento.

Y para el resto de participantes no federados o que no han podido inscribirse, la opción ‘Be finisher’ se antoja como una oportunidad para testimoniar la participación en una prueba que será dura pero, seguro, bonita en la vuelta de esta prueba ciclista a la localidad, como un referente en la provincia y fuera de la misma.

Deja una respuesta

*