PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Ago
2016

Últimos días para solicitar las ayudas al material escolar en Almonte

Condavisión | Almonte | 19:00 pm

Las ayudas para el material escolar en Educación Infantil, Primaria y Secundaria pueden solicitarse todavía en Almonte. El plazo culmina el próximo día 8 de agosto y el Ayuntamiento anima a las familias que lo necesiten a acceder a este servicio en el que, cada año, trabaja íntensamente el área de Servicios Sociales.

Para Infantil, el ayuntamiento ayuda en materia de libros y para los alumnos de Primaria y Secundaria, con la adquisición de libretas, lápices, tipex, colores y material básico para el estudio. Además, La Caixa ha donado unas 800 mochilas llenas de material para contribuir con la causa.

La concejal de Servicios Sociales, Carolina Cabrera hace hincapié en que el Centro Sociocultural María Zambrano está abierto a todo el pueblo para que aprovechen estos últimos días y soliciten las ayudas antes de que culmine el plazo. El ayuntamiento trata, con esta iniciativa, de hacer más fácil el comienzo del nuevo curso. Ya unas 80 personas se han inscrito y las solicitudes están siendo varemadas. El pasado año el Ayuntamiento ayudó a 120 personas.

Deja una respuesta

*