PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jun
2013

Últimos días para conseguir la beca de la UNIA

Condavisión | Provincia | 12:56 pm

Como cada año la Universidad Internacional de Andalucía pone en escena un amplio calendario de cursos y encuentros que, en este verano de 2013, van a sucederse desde el día 8 de julio hasta el 26 del mismo mes.
Son unos cursos y encuentros donde los interesados pueden obtener becas para llevarlos a cabo y el plazo de solicitud de las mismas concluye este viernes día 14 de junio.
Dentro de lo que es la programación de la UNIA se encuentran cursos sobre prevención de violencia de género, desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, desafíos éticos del periodismo digital, historia y gestión cultural, etcétera.
En total son 14 cursos, de temáticas muy distintas y con una duración semanal y 4 encuentros que tienen una duración máxima de 3 días.
Dentro de la página web de la UNIA se puede descargar el impreso para solicitar las ayudas, concretamente en: www.unia.es/impresos. Del mismo modo se puede consultar ahí toda la documentación necesaria para realizar la petición de beca y cursar así uno de los muchos cursos que pone a disposición del usuario la Universidad Internacional de Andalucía.

Deja una respuesta

*