PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Feb
2013

Ultimado el dispositivo de seguridad para la llegada de San Juan

Condavisión | Almonte | 12:29 pm

San Juan del Puerto peregrinará hasta el pueblo de Almonte, lugar en el que se encuentra la Virgen del Rocío, para celebrar el centenario de su fundación. La peregrinación tendrá lugar el próximo sábado día 23 de febrero y es por ello que la Comisión de Seguridad del Rocío Jubilar, reunida en el Ayuntamiento de Almonte, ha ultimado el dispositivo de seguridad que se desplegará para dicha cita. En palabras del Subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera, el operativo especial será similar al establecido en la peregrinación de Triana.

En dicha reunión estuvieron, además del alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, el concejal de Seguridad Ciudadana, José Carlos Curto o el propio Subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera, así como miembros de la Guardia Civil, Tráfico, Seprona, Emergencias, Protección Civil, la Hermandad Matriz de Almonte y la propia hermandad de San Juan del Puerto, quienes se mostraban orgullosos por la celebración del centenario.

Desde el Ayuntamiento de Almonte y a través de su concejal de Seguridad Ciudadana, José Carlos Curto se quiso agradecer la presencia en la reunión a todas las administraciones competentes que velarán por la seguridad de los peregrinos durante este fin de semana.

En esta Comisión de Seguridad del Rocío Jubilar también se quiso recalcar que a la llegada al municipio de Almonte los agentes del dispositivo desviarán los vehículos de tracción mecánica permitiendo el paso a los de tracción animal, por lo que se pidió encarecidamente que se atiendan a las indicaciones de los agentes.

Deja una respuesta

*