PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Jul
2017

Última tecnología en la app de Damas

| Provincia | 9:19 am

La Aplicación (App) Móvil de la empresa de autobuses Damas ya está disponible para su descarga en la App Store de Apple y en Playstore de Google desde hace una semana para todos aquellos usuarios que quieran estar informados sobre las rutas que ofrece la empresa, superando las 1.000 descargas solamente en sus primeros días.

Esta nueva App consigue mantener informados a todos los usuarios de sus líneas de viajeros sobre los horarios de las rutas que se ofrecen, la prestación de servicios especiales debido a eventos de relevancia, como conciertos o festividades, así como incorpora avisos sobre las incidencias puntuales que puedan sufrir los autocares.

Esta aplicación móvil cuenta con un sistema de geoposicionamiento GPS que ofrece nuestra localización y, además, los lugares cercanos de mayor interés. De hecho, la app tiene una sección, denominada ‘Información Turística’, donde se puede ver, tanto en un mapa como en una lista, los lugares de mayor atractivo cultural y de ocio, servicios de emergencias y policía, así como estaciones y apeaderos. Con más de 100 años de historia, Damas S.A comprende que sus usuarios reclaman cada vez más información actualizada prácticamente al minuto y el verano es buen momento para ponerlo en marcha.

La última tecnología al servicio de todos los viajeros
La Aplicación Móvil ofrece también otros servicios de atención al cliente, además de informar sobre los diferentes datos de contacto de la compañía (teléfonos, correo electrónico y dirección), cuenta con una sección de ‘Quejas y reclamaciones’ donde, a través de un formulario, el usuario puede remitir su caso para que, desde Damas S.A, analicen las causas y puedan subsanarlas lo antes posible.

Otro de los apartados destacados que introduce la App es el de ‘Consultas’, donde los viajeros podrán realizar una consulta los 365 días del año y las 24 horas del día, como se especifica en la propia aplicación, que será respondida a la mayor brevedad posible.

De forma paralela a información relacionada directamente con los servicios que ofrece Damas S.A, también se aportan consejos para los viajeros. Por ejemplo, en la sección de ‘Equipaje’ nos especifican cómo deben ir identificadas las maletas, qué tipo de bultos nos permiten introducir dentro del autobús o dónde situar el equipaje más voluminoso.

Aunque se pueden consultar los horarios, las rutas y los diferentes precios de los billetes; la compra online solo se puede ejecutar a través de la su página web http://www.damas-sa.es

Deja una respuesta