PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
20
Ene
2017

UGT analiza las claves para reactivar el empleo en 2017

Condavisión | Provincia | 13:45 pm

UGT ha realizado un análisis sobre las expectativas para este año 2017 en el que sectores como la minería, el desarrollo de las infraestructuras y proyectos como el de Majarabique, pueden jugar un papel fundamental para reactivar el empleo de calidad en una provincia con una tasa de paro cercana al 30 por ciento y con una precariedad laboral bastante alta.

Donaire ha señalado que UGT ha culminado 2016 aumentando el número de afiliados al sindicato, alcanzando la cifra de 13.500.

Además, Donaire ha señalado que este sindicato continúa siendo el más mayoritario en la provincia con el 40 por ciento de la representación y más de 1.100 delegados.

Como cuestiones prioritarias, el secretario general ha asegurado que en la provincia el tema de las infraestructuras es de los más relevantes, por ello, quiere mostrarle al ministro de Fomento, la situación de las infraestructuras en la provincia antes de que se aprueben los próximos Presupuestos Generales del Estado.

Así, ha asegurado que el del desdoble de la Nacional 435, la llegada de la Alta Velocidad a la provincia o la línea Ferrea entre Huelva y Zafra son fundamentales para que Huelva sea atractiva a los sectores productivos.

El secretario provincial de UGT también ha señalado que la rehabilitación de viviendas puede ser una buena oportunidad para recuperar un sector como el de la construcción y que sea “uno de los motores de la economía”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. PRIMAVERA DE SILENCIO
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CORAZONES SOLIDARIOS HINOJOS
23:00 - 23:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. LOS COLORES DE DOÑANA
23:30 - 23:50
Descubriendo el Andévalo
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el Andévalo, EL CERRO DEL ANDÉVALO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD