PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Nov
2020

UD. Alchoyano 2-2 Smurfit Kappa

Condavisión | La Palma | 12:14 pm

Hasta el último segundo ambos equipos no se dieron por vencido y finalizó un encuentro con un justo reparto de puntos entre dos de los gallitos de la categoría que mostraron un gran nivel de juego y ocasiones afeado en ocasiones por la pésima actuación arbitral de los colegiados sevillanos Chacón Zambrano e Iglesias Reina, que enrabietó tanto a Alchoyano como al Smurfit Kappa, en un duelo de mucho voltaje y rapidez.

El encuentro se iniciaba con el guion de dos equipos que no renunciaban al ataque y se buscaban de tú a tú desde el primer minuto. La pugna por hacerse con el dominio del encuentro era incesante a pesar de las fuertes defensas presionantes que proponían. La fuerte intensidad provocaba que llegar al marco rival era todo una odisea, pero sería en el minuto 5 cuando en un saque directo de Gonzalo, provoca un desajuste defensivo que aprovecha Fran Recio que se zafa de un defensor y con un Sergio que no anda muy acertado coloca el 0-1 para los palmerinos.

El ritmo de partido estaba siendo vertiginoso con los dos equipos abriendo su mejor arsenal. Alchoyano en varias acciones de estrategia avisaba en el marco de Gonzalo, hasta que en el minuto 11, un balón que le cae a Pedro por banda, asiste a Jordy solo en el área que tan solo tiene que empujarla para colocar el 1-1 en el marcador pasado el minuto 11.

Con el empate en el Pico del Campo, el encuentro toma mayor intensidad, hasta tal punto, que tanto por un lado por como por el otro, se juegan el tipo en cada choque y se provocan acciones que los árbitros dejan continuar ante la sorpresa de ambos equipos. A la carta ofrecieron un sinfín de errores como penalties, faltas no pitadas, tarjetas que no eran enseñadas…

El calor y el roce en la pista era tremendo entre dos equipos que no bajaban el listón, y producían ocasiones para desnivelar el marcador. Luisito por los locales, que la mandaba a la cruceta y poco después Cuerda e Iván para los visitantes, pudieron hacer el segundo. Con el 1-1, finalizaba una primera mitad de alto voltaje y con una gran vistosidad de juego.

La reanudación traía un mayor dominio del equipo de Jorge Guerra que quería dominar la faceta de la elaboración, algo que le había faltado en una primera parte muy disputada. La segunda mitad se abría con un guion semejante y con los dos equipos presionando a toda pista, lo que dificultaba las llegadas al marco rival.

Una de las más claras del encuentro, sería una dualidad entre Alberto y Cuerda, que éste último no finaliza entre los tres palos de la portería de Curro. Hizo lo más difícil. La respuesta alcalaína sería inmediata con un disparo a la madera de Jordy. Por muy poco y con fortuna, Carlos atrapaba la pelota.

Se iba adentrando el encuentro en la última parte y decisiva, con un Alchoyano que empezaba a llegar a la puerta de Carlos con mayor asiduidad. Smurfit Kappa que intentaba con la elaboración y varias individualidades por banda aumentar el electrónico, no podía con la gran defensa gazul que se multiplicaba en tareas defensivas.

Antes del segundo tanto local, nuevamente el palo se interponía entre el gol. Luis la mandaba a la madera y salvaba a un Smurfit Kappa de males mayores. Pero en el 37´, una mala salida de Carlos Medrano y un rápido toque del ratoncito Miko, provoca que entre muchas piernas, se saque un genial disparo cruzado para colocar el 2-1 en el Pico del Campo para el delirio de los pocos aficionados congregados en el Pico del Campo.

Le tocaba al equipo de Jorge Guerra quemar sus naves en los últimos tres minutos y con un Alchoyano que cometía su quinta falta. Lo intentó de 4 pero no había manera de entrar en esa férrea defensa. Carlos Kinty se dispuso a jugar de cinco, pero un error en la salida de ataque de Alchoyano a falta de escasos segundos para el final, Juanmita conduce la contra para asistir a Iván quien fusila y coloca el 2-2 en el marcador. Resultado que no se movería más y que dejaba con un duro ´jarro de agua fría´ para el equipo de Juan José García que saboreaba la victoria ante el líder.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
LANCE Y ACCIÓN
Programa de pesca
16:00 - 16:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
16:30 - 17:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Adrián Moreno
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:20
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD