PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Oct
2022

Trinomio Cultural en el otoño rocianero

Condavisión | Rociana | 14:13 pm

La literatura, la fotografía y la música se han dado la mano en Rociana del Condado para ofrecer un trinomio cultural muy enriquecedor.

El paso del poeta Miguel Hernández por el triángulo onubense buscando la libertad, y su posterior detención en Portugal han sido recogidos en el libro de Augusto Thassio: “… La perdición encontrada”.

Por otro lado, la fotografía más humana nos llega a través de la exposición “Emociones, pasiones y sentimientos” que nos trae el Club RAW Solitario.

Y los temas de Alberto Muñoz, que nos trae la música criolla de su argentina natal, envolvieron la tarde rocianera para el disfrute de todos.

Todo ello se hizo presente en la localidad gracias al impulso entre el consistorio y las entidades culturales -Fundación Odón Betanzos y Asociación Rociana Siglo XXI-, de la mano del Otoño Cultural Iberoamericano.

Un impulso con el que se pretende fomentar las distintas manifestaciones culturales con el objetivo de seguir haciendo crecer a la localidad rocianera y su desarrollo.

Deja una respuesta

*