PUBLICIDAD
Partido Bollullos - Egabrense 28-11-2021 17.00
NOTICIAS
18
May
2016

Trigueros y Canela lucharán por un puesto en Primera Andaluza

Condavisión | Provincia | 16:35 pm

A pesar de no portar inicialmente el cartel de favoritos, el ascenso a Primera Andaluza será cosa de Trigueros o Canela. Tras lograr la clasificación para el playoff en las últimas jornadas del campeonato liguero, ambos conjuntos disputarán la final después de eliminar a Manzanilla y Olont, quienes se habían mostrado más sólidos durante la fase regular de la temporada.

Los dos equipos certificaron en la vuelta el buen resultado cosechado en la ida. El Trigueros tuvo que remontar en la segunda mitad el 2-0 a favor del Manzanilla. Manuel Jesús Revuelta, con un doblete, hizo posible el empate a dos final en un partido que acabó con tangana entre jugadores y el público que invadió el terreno de juego.

Por su parte, el Canela también tuvo que tirar de remontada en su encuentro ante el Olont. Los de Gibraleón se adelantaron en la primera mitad con el tanto de Juanma Martín, pero Moisés Núñez igualó el choque en la reanudación, confirmando la victoria en la eliminatoria del equipo dirigido por Pepe Vázquez.

En las próximas dos semanas se disputará la final a doble partido, en la que triguereños o ayamontinos se alzarán con el premio de estar presente el próximo curso en la máxima categoría del fútbol provincial.

Deja una respuesta

*