PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Abr
2012

Tres mil personas asistieron a la Fiesta de la Primavera celebrada en Almonte

Condavisión | Almonte | 10:42 am

La Fiesta de la Primavera 2012 en Almonte contó con un enorme éxito de asistencia en su convocatoria del viernes celebrada en el Parque Alcalde Mojarro.

Alrededor de tres mil personas pasaron por este recinto municipal a lo largo de más de seis horas ininterrumpidas de actividades. Público familiar y perteneciente a las diferentes asociaciones del municipio disfrutaron de una jornada de convivencia y plenamente participativa. El tiempo acompañó, sobre todo durante la tarde.

Junto con el Ayuntamiento, colaboraban en la organización los siguientes colectivos: Grupo Scout Anunciata, APRET y ALCON de lucha contra las toxicomanías, AFIAMAR de Fibromialgia, Rocío para el Sáhara, Aeromodelismo El Abejorro, de Alzheimer Doñana, Multicultural Doñana, talleres municipales de Baile, asociación de bailes de salón Flor de Jara, Grupo Cielo Latino, escuelas deportivas municipales, taller municipal de cante, los grupos musicales ‘La Cara B’ y ‘Lagarto Yon’, EMILAD y Protección Civil, entre otros.

Las diferentes propuestas deportivas y recreativas se celebraron de forma simultánea y estaban abiertas a la participación del público en todos los tramos de edad. Pruebas deportivas -fútbol 3×3, baloncesto 3×3, voleibol, gimnasia de mantenimiento, aerobic, pilates, taichí, ajedrez y tenis-, un pasacalles, actividades lúdicas -gynkhana, juegos infantiles, murales, taller de risoterapia y de tatoos de henna-, o una exposición estática y exhibición de vuelo de aeromodelismo. Esta primera parte concluyó a las siete y media con la entrega de premios de las diferentes competiciones.

El segundo episodio tuvo lugar en el auditorio del parque municipal. Tras una merienda con degustación de dulces del mundo, té y cócteles sin alcohol, siguió una muestra de baile que contó con la participación de los talleres municipales, la asociación Flor de Jara y una representación de danza tradicional búlgara. Finalmente, llegaron diferentes conciertos de la mano del taller municipal de cante con música pop, los grupos locales ‘Lagarto Yon’ y ‘La Cara B’, así como una jam sesión para finalizar la velada.

Deja una respuesta

*