PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Mar
2012

Tres detenidos acusados de robar portátiles y diverso material de regalo del Ayuntamiento de Bonares

Condavisión | Bonares | 12:42 pm

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres hombres, dos de ellos de nacionalidad española y otro brasileño, como los presuntos autores del robo de una televisión, cuatro ordenadores portátiles, dos cámaras de fotos y diverso material de regalo, como pines o pisacorbatas con el escudo de la localidad, del Ayuntamiento de Bonares.

Según han informado desde el Instituto Armado, entre las doce y las cuatro de la madrugada los detenidos presuntamente entraron por la fuerza en el Consistorio y sustrajeron los citados objetos.

De este modo, sobre las 4,30 horas una patrulla del puesto de Manzanilla dio el alto al vehículo de los detenidos al considerarlo sospechoso, pero ‘eludieron esta señal, se dieron a la fuga, iniciándose una persecución’.

Así, los agentes solicitaron la coordinación con las patrullas de la provincia de Sevilla y finalmente lograron detenerlos agentes del puesto de Aznalcóllar.

Los objetos robados han sido recuperados y serán devueltos al Ayuntamiento, cuyo alcalde Juan Antonio García, denunció los hechos acontecidos ante la Guardia Civil.

Deja una respuesta

*