PUBLICIDAD
CONDAVISION EN HD
NOTICIAS
11
Dic
2015

Tres corales y la Orquesta Joven de Huelva pondrán música a la navidad este sábado en La Palma

| La Palma | 17:21 pm

El Teatro España de La Palma del Condado acoge esta sábado, a las 20:30 horas, un Concierto de Navidad que estará interpretado por la Orquesta Joven de Huelva, la Coral Polifónica Municipal de La Palma del Condado, la Asociación Coral Villa de Paterna del Campo y la Asociación Coral de Sevilla. Dirigido por Jesús Becerra el concierto también contará con las voces de la soprano Aurora Gómez, el tenor Francisco Escala, y con el organista Juan Carlos Ortega.

Se interpretarán un total de quince temas, la mayoría muy conocidos y tradicionales como Adeste Fideles, el Mensaje de los Ángeles, o Noche de Paz con nuevos arreglos que darán otro sabor a estos villancicos. La orquesta interpretará en solitario dos de esos temas como el titulado Festival Navideño que abrirá el concierto y que tendrá sabor a la Navidad Norteamericana. Habrá también momento para el lucimiento del tenor que interpretará El pequeño tamborilero, o de mayor intimismo cuando Aurora Gómez se luzca con el Ave María de Caccini. El coro también tendrá sus momentos de lucimiento y entre todos sonará un Canto de Navidad memorable.

Las entradas están a la venta a un precio de 5 euros en patio, y 3 euros en balcón.

El concierto de mañana es el estreno de este Gran Concierto de Navidad que recorrerá otros escenarios durante estas navidades. El día 19 se ofrecerá en Sevilla, en la iglesia de San Nicolás de Bari. El día 20 en La Rábida. El Día 23 en Huelva, en el auditorio de Los Desniveles. Y, por último, el día 26 en la ermita del Rocío.

 

 

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen. (TP)
11:00 - 12:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Procesión Virgen del Pino Niebla (TP)
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión miércoles 27 de septiembre (+12)
14:30 - 15:00
Cocina La Vida con ÁNGEL RIVAS
Programa de gastronomía.(+7)
15:00 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 16:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Procesión Virgen del Reposo Valverde (TP)
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Directo (+12)
19:00 - 21:00
Plenos
DIRECTO (+12)
21:30 - 22:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Presentación Libro Revilla Rociana (TP)
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. LXXV Aniversario llegada y bendición Cruz Arriba Rociana (TP)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD