PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Abr
2022

Todo preparado para la Gañafote Cup 2022 en Rociana del Condado

Condavisión | Rociana | 10:11 am

La categoría prebenjamín de la Gañafote Cup 2022 la acogerá el estadio municipal de Rociana del Condado ‘Manuel Macario’ en una edición en la que nuevamente este torneo de fútbol base se desarrollará en la fecha que acostumbra. El ayuntamiento de la localidad está llevando a cabo en estos días la puesta punto de las instalaciones deportivas para recibir de forma suntuosa a cada uno de los equipos que llegarán desde todos los puntos de la geografía nacional, sobre todo, andaluza.

En este sentido, se han adecentado los jardines exteriores, perimetrando todo el estadio municipal con diferentes banderas de la provincia de Huelva y Andalucía. También se va a dotar toda la instalación interior con diferentes mensajes motivacionales en relación a la psicología deportiva. Durante el día de hoy se van a instalar dos lonetas de 7 metros dirigidas al juego limpio competitivo y sano, rotulando todas las puertas interiores incluyendo en la zona de banquillo los diferentes escudos del club Manuel Macario y del municipio.

Desde el área de deportes, quiere destacarse la importancia del valor estético y psicológico en estas edades tempranas de la disciplina deportiva. Tras estas actuaciones en el Estadio, se adecuará con distintas acciones también el complejo deportivo municipal Antonio Vázquez Martín Maestro Zapatero.

Deja una respuesta

*