PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Sep
2016

Todo listo en Niebla para las fiestas en honor a la Virgen del Pino

Condavisión | Niebla | 19:00 pm

Niebla ya se prepara para celebrar sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Pino. Tras finalizar la trigésimo segunda edición del Festival de Teatro y Danza, los iliplenses ya esperan el inicio sus fiestas que se inaugurarán mañana viernes a las nueve y media.

Arranca el mes de septiembre y con él las fiestas patronales de Niebla. Mañana a las nueve y media se inaugurará el alumbrado artístico en el recinto ferial. Como viene haciendo el Ayuntamiento de la localidad, las fiestas irán dedicadas a un pueblo de la provincia de Huelva, en esta ocasión, San Juan del Puerto ha sido el elegido por su vinculación histórica, tal y como ha explicado la alcaldesa de Niebla, Laura Pichardo.

Estas fiestas conocidas por sus capeas contarán además con una serie de espectáculos y actividades. Mañana por la noche en la puerta del polideportivo los más jóvenes podrán disfrutar de la actuación de un DJ y el sábado, además de los encierros, la caseta municipal será amenizada con la música cubana del grupo Shekere. También el Trío Milenium actuará desde el domingo hasta el martes y el lunes se celebrará el Día del Mayor.

Desde esta noche y hasta el próximo martes día seis los vecinos del Condado tenemos una cita con el pueblo vecino de Niebla para disfrutar con ellos de estas capeas dos mil dieciséis.

Deja una respuesta

*